reflexionesinutiles

Wednesday, August 17, 2005

comparaciones (o economías II)

hace un tiempo una persona conque pasé unos días en londres me escribió un email en el que me decía algo así como "hace tiempo que no me sentía tan cómoda con alguien en tan poco tiempo". cuando lo leí obviamente me sentí feliz (y con esa mezcla entre verguenza, orgullo, falsa modestia y cariño que produce ese tipo de cosas) pero a la vez me dejó pensando. esto pues al leerlo me imagine inmediatamente un gráfico con dos ejes, uno de la comodidad y otro del tiempo. el punto de la declaración era que yo de alguna forma había logrado una buena combinación de ambos ejes (alta comodidad en poco tiempo). pero a su vez, abría la posibilidad de otros que han logrado mayor comodidad con más tiempo o menor comodidad pero en un tiempo record. a su vez, ese "hace tiempo" conque empezaba la oración implicaba que otros ya habían alcanzado (o superado) mi marca. así el gráfico se fue llenando de otros puntos que acompañaron a mi "tan cómoda en tan poco tiempo".

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home